domingo, 12 de junio de 2016

El Cuervo triunfó sobre el final

El equipo del Barrio El Bosque le ganó de local 2 a 1 a San Pablo con goles de Maximiliano Zamora y José María Ruiz.
Los equipos preparándose para el comienzo del partido. (Foto: Bianca Carol)



En el Estadio Luis Hayward y con el arbitraje de Santiago de la Rosa, Central Norte y San Pablo abrieron la octava fecha de la zona A.

Al comienzo el Cuervo manejó la pelota y de a poco se fue adueñando del partido. Consiguió dominar a un San Pablo prácticamente sin juego. Central Norte intentaba con uno tras otro tiro desde afuera del área, pero ninguno tuvo dirección.

En la primera llegada clara por parte del equipo visitante, la pelota le pegó en la mano a un defensor del Cuervo y el árbitro cobró penal, que David Coronel canjeó por gol. El equipo de Miguel Retamozo no se quedó a pesar del gol de San Pablo y salió a buscar el empate, el cual llegó a los 39´ tras un centro de Martínez, la pelota le quedó a Maximiliano Zamora que con un tiro cruzado puso el 1 a 1 con el que se irían al entretiempo.

En la segunda mitad se olvidaron de jugar, muchas imprecisiones y demasiados pelotazos, hasta que cerca del final el conjunto local logró dar vuelta la historia gracias a un gol de José María Ruiz. El equipo de Retamozo lo ganó sobre el final porque nunca bajó los brazos y tuvo su merecido premio en ese último ataque colectivo.

En la próxima fecha el Cuervo visitará a Villa Mitre, mientras que San Pablo será anfitrión de San Martín.

Al finalizar el encuentro, Miguel Retamozo analizó el partido y dijo: "Pienso que lo ganamos bien, a pesar de que empezamos perdiendo, seguimos jugando al fútbol que nosotros queríamos y así vino el empate, y sobre el final el gol del triunfo".

Síntesis:
Central Norte: Leguizamon; Retamozo, Rodríguez, Moran y Ruiz; Ceut, Quiroz, Martínez y Zamora; Garcia y Bovi. DT: Miguel Retamozo

San Pablo: Osores; Cancino, Soraire, Meija y Mohamed; Fernández, Medina, Chapaleo y Villafañe; Campo y Coronel. DT: Rubén Vega

Goles: PT: 26´ Coronel, de penal (SP) Y 35´ Zamora (CN). ST: 40´ Ruiz (CN)
Estadio: Luis Hayward, Central Norte
Arbitro: Santiago de la Rosa
Reserva: Central Norte 3 San Pablo 1

                                          
(El penal de Coronel (SP) que abrió el marcador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario